¡Piden pena de cárcel para dos ex jugadores del Granada!

Ambos se han visto implicados en un escándalo cuando eran futbolistas del cuadro nazarí, junto a otra serie de personas.

¡Piden pena de cárcel para dos ex jugadores del Granada!

Los ex futbolistas del Granada Odion Ighalo y Diego Buonanotte, nigeriano y argentino respectivamente, podrían tener que regresar a la ciudad andaluza para declarar en mitad de un proceso penal en el que se han visto implicados junto con casi otra decena de personas, y que tiene que ver con la concesión fraudulenta de permisos de conducción. Al parecer todo tuvo lugar durante los años 2012 y 2013, cuando ambos militaban en el conjunto nazarí, y sobornaron a un funcionario para que éste corrigiese a su favor el examen teórico que da acceso a la obtención del carnet.

 

Las penas a las que pueden enfrentarse los implicados, entre los que como decimos están Buonanotte e Ighalo, pueden llegar a los dos años de prisión y a una multa de hasta 3.000 Euros. Los futbolistas juegan ahora en el Watford inglés, en el caso del africano, y en el Universidad Católica de Chile, en el del albiceleste.

 

Es el segundo 'escándalo' en el que se ve implicado el Granada esta temporada, después de que tuviera que despedir de su plantilla a su flamante fichaje de este verano, el ecuatoriano José Angulo, por un positivo por cocaína. La entidad no gana para disgustos, además, ya que se encuentra en una posición delicada deportivamente hablando. A estas alturas de campaña ha tenido que prescindir de su primer entrenador, Paco Jémez, y otorgarle el mando de la plantilla a Lucas Alcaraz para paliar los malos resultados.