El nuevo delantero que desde Italia vinculan al Valencia de Prandelli

Ya van varios. Y es que parece que el italiano va a 'importar' a media Serie A en el mercado de invierno.

El nuevo delantero que desde Italia vinculan al Valencia de Prandelli

Que el Valencia va a fichar en el mercado de invierno no es ningún secreto, pero haberlo remarcado públicamente ha provocado que la rumorología haya empezado a hacer 'el agosto', y eso que ya no estamos en verano, a costa del club che de aquí hasta que lleguemos a las fechas en las que se abrirá de nuevo el mercado. Son muchos los nombres que se vinculan al club blanquinegro, especialmente de centrocampistas o delanteros, ya que esas serán las dos posiciones que el Valencia quiere reforzar cuando tenga la ocasión.

 

Sobre todo el tema del goleador, ya que hasta ahora ninguno de los arietes de la actual plantilla ha roto a marcar los tantos que necesita el equipo. Y dada la entidad del nuevo técnico valencianista, desde Italia llevan semanas apuntando distintos nombres de jugadores del país para reforzar al conjunto che. Primero fue el joven Andrea Belotti, incluso ha sido Balotelli. Y ahora se rumorea que el que podría llegar es Lorenzo Insigne.

 

El futbolista explotó la temporada pasada marcando bastantes goles y siendo importante para su equipo, pero este curso no ha empezado como se esperaba. Esta misma semana acabó llorando sobre el césped de San Paolo, tras fallar un penalti ante el Fenerbahçe en Liga de Campeones, en un duelo en el que fue abucheado y su equipo perdió por 1-2. 

 

Ante su situación, dicen desde Mediaset Italia, Insigne podría plantearse una salida en invierno. Y el Valencia de Prandelli sería una magnífica opción para él a la hora de probar suerte en España. La misma fuente apunta al Liverpool de Jurgen Klopp como otro club posiblemente interesado en el jugador. Su vinculación con el técnico transalpino viene de 2012, fecha en la que ambos coincidieron en la Selección italiana. Eso sí, sería un jugador caro, ya que tiene un valor de mercado bastante alto.