Lo que piensa Luis Enrique de la fiesta que organizó Luis Suárez

Lo que piensa Luis Enrique de la fiesta que organizó Luis Suárez

El entrenador del Barcelona ha comentado la celebración de la Bota de Oro del uruguayo

El jueves por la noche, Luis Suárez organizó una cena con la plantilla del Barça para celebrar la Bota de Oro conseguida la temporada pasada. Sólo faltaron Gerard Piqué, a quien los médicos le han aconsejado que descanse para recuperarse más rápidamente de su lesión en el tobillo, Jeremy Mathieu y Aleix Vidal. Luis Enrique, cómo no, también acudió a la convocatoria y se marchó pasada la una de la madrugada. El técnico barcelonista no ha tenido ningún problema en explicar qué piensa realmente de la fiesta que montó el uruguayo.

 

"Me parece muy bien, fue una noche perfecta. Un jugador quiere hacer partícipe de un éxito individual a todos los compañeros y sus familias, me parece perfecto", ha explicado el entrenador del Barcelona en la rueda de prensa previa al partido contra el Valencia. El técnico también habló sobre la actualidad de otro de los miembros del tridente: Neymar. El brasileño ya ha sellado su renovación con el club azulgrana. "La renovación de Neymar es una gran noticia. Significa su evolución en el club, su rendimiento y es una gran noticia porque él confía en el club y en sus compañeros y quiere seguir ganando títulos aquí. Creo que el sentimiento es recíproco", ha recalcado el asturiano.

 

El brasileño ya ha comentado que sabe cómo Brasil podría tratar de frenar a su amigo Leo Messi en el próximo duelo con Argentina, pero Luis Enrique se mostró muy excéptico ante su posible descubrimiento. "Si Neymar y Dani Alves dicen que sabe cómo hacerlo... Si Leo está a su nivel la solución va a ser difícil de encontrar. Todavía no hemos visto a nadie que lo haya logrado. Será un partido muy interesante", ha sentenciado el técnico azulgrana.