Los dos primeros cracks atados para el Sevilla 2015-2016 están en casa

Tras Vitolo, se espera renovar a Unai Emery

Los dos primeros cracks atados para el Sevilla 2015-2016 están en casa

El Sevilla trabaja incansablemente en la renovación de los que son sus pilares básicos de cara al curso 2015-2016 y ya tiene a un futbolista capital atado: Vitolo. El extremo sevillista va a renovar su contrato por dos temporadas más, por lo que permanecerá en el club andaluz hasta junio de 2019. 

La noticia la adelanta el diario MARCA, que además recalca que el jugador seguirá teniendo la misma cláusula de rescisión que cuando fichó por el Sevilla: 25 millones de euros. Vitolo se ha convertido en un futbolista indiscutible casi desde su llegada al equipo hace dos temporadas, procedente de Las Palmas. Tanto es así, que recientemente debutó con la selección española, convocado por Vicente del Bosque. 

Después de destacar en su tierra como centrocampista muy goleador, el canario ha sabido adaptarse a un club con la exigencia del Sevilla y además da la cara cuando más se le necesita. Esta temporada marcó goles fundamentales en la Europa League, como el conseguido en Alemania contra el Monchengladbach. Lleva nueve dianas en todas las competiciones con el equipo de Unai Emery este año.

Precisamente, el siguiente que podría ver ampliado su contrato con el club andaluz es "el Catedrático". Emery ha manifestado recientemente su idea de renovar, algo que ya se haría de forma automática debido a que el entrenador ha cumplido con los objetivos mínimos que le marca la entidad, pero es que además en el club están tan contentos con él que van a ofrecerle dos temporadas más, según avanzó El diario de Sevilla.

Otro jugador por el cual siguen las conversaciones de renovación es José Antonio Reyes, que aún no se ha decidido, aunque él ya ha manifestado bastantes veces que desea quedarse. Todo apunta a que poco a poco iremos sabiendo cosas acerca del proceso general de renovaciones en Sevilla.