La operación salida de Illarra se atasca: su cuota de mercado cae en picado

Las últimas actaciones del ex de la Real Sociedad han retratado a jugador y Real Madrid

La operación salida de Illarra se atasca: su cuota de mercado cae en picado

El poco crédito que le quedaba a Illarramendi en el Real Madrid se lo cargó Ancelotti/Ramos -avisó al técnico junto a otros pesos pesado del vestuario que no veía al donostiarra para jugar- y los aficionados del Madrid que han hecho de la suplencia de Illarra un cachondeo en las redes sociales -especialmente Twitter- que dejan retratada a la apuesta del presidente y la continuidad del jugador en el equipo que ha visto como su 'caché' cae en picado en este 2015: de los 25 millones que ofrecían equipos como el Ahtletic, Real Sociedad, Liverpool y compañía, no hay ni rastro.

 

El mercado que ha leído la jugada a la perfección: Carlo prefiere reconvertir a un central que usar al ex de la Real en su posición natural y ofertará a la baja. Y el donostiarra ha pasado de ser un activo codiciado en el mercado ha convertirse en un 'problema' para el Real y el presidente.

 

El ex de la Real Sociedad ha sacado los colores a Florentino Pérez que ya no sabe donde meterse cuando le hablan de Illarra y le preguntan por qué soltó 39 millones por la criatura. En Balaídos al aportación del jugador en el medio campo blanco fue de escándalo, en negativo. Lo mismo que ante el Almería en el Bernabéu donde la grada se despachó a gusto con pitos y broncas que marcaron al futbolista mientras estuvo en el césped.

 

El jugador guipuzcoano es uno de los sospechosos habituales en el estadio blanco. Ya tuvo muchas papeletas de irse en el mercado de fichajes de invierno pero finalmente la voluntad de Carletto y un Pérez que no quería asumir el fracaso personal en la operación paralizaron un adiós que habría dejado hasta 25 millones de euros en el club y que ahora difícilmente superaría los 15.

 

Porque desde entonces llarramendi ha estado en caída libre: la participación del futbolista con el equipo ha sido prácticamente nula hasta su concurso ante Celta y Almería, y cuando lo ha hecho no ha estado a la altura evidenciando nerviosismo, falta de automatismos y que esto del Madrid le queda grande. La grada lo pilló a la primera y se manifestó. El club blanco sacara a subasta al chico en el mercado de verano. Mal negocio para el Real/Pérez.