El Sevilla se lanza a por un venezolano (conocido) ex de la Liga

El Sevilla se lanza a por un venezolano (conocido) ex de la Liga

El equipo de Jorge Sampaoli quiere solucionar los problemas que tiene de cara al gol en el mercado de invierno.

Si bien parece que va a ser el Valencia el conjunto que más va a animar el próximo mercado de invierno en cuanto a fichajes se refiere en la Liga española, el Sevilla podría seguir su estela. Los hispalenses han comenzado mejor que bien la temporada y las sensaciones que está dejando el trabajo de Jorge Sampaoli son cada vez mejores. Pero a nadie se le escapa que, si algo ha perdido el conjunto nervionense respecto a anteriores temporadas, es capacidad goleadora. Las bajas de Gameiro y Llorente se notan mucho, y por eso el club podría ir a buscar un delantero en enero.

 

Nombres han salido bastantes en los últimos días. Incluso se ha llegado a hablar de un posible fichaje estrella: el del mexicano Chicharito Hernández, que también estaría en la agenda valencianista. Sin embargo, otro futbolista que empieza a ganar enteros para convertirse en ariete del Sevilla dentro de poco y, de paso, regresar a la Liga española, es el venezolano Adalberto Peñaranda.

 

La noticia la da Sphera Sports, y en la misma se añade que las posturas entre el Sevilla y el equipo propietario de los derechos del vinotinto, el Watford inglés, estarían muy avanzadas. Peñaranda está en una situación difícil, ya que el Watford le cedió al equipo italiano del Udinese este verano, pero no cuenta demasiado en los planes de su entrenador en la Serie A.

 

En España, sin embargo, dejó un gran recuerdo jugando en las filas del Granada la pasada campaña. Así que podria volver para suplir la baja del canterano sevillista Carlos Fernández, que está lesionado de gravedad y se perderá buena parte del curso, si no todo, dejando coja la delantera. ¿Volveremos a ver al joven futbolista de 19 años desplegar su calidad en el campeonato doméstico?