¡Brecha entre Caicedo y el Espanyol! El ecuatoriano puede decir adiós a la Liga
Hay caso Caicedo y el delantero podría haber jugado sus últimos minutos con el club perico el pasado sábado ante el Eibar. Se prepara una cesión
El run-run que corre entre los círculos internos del Espanyol no deja lugar a dudas. Felipe Caicedo jugó sus últimos minutos con el Espanyol el pasado sábado contra el Eibar.
El delantero ecuatoriano vio dos cartulinas en los diez minutos que estuvo en el campo, tras salir del banquillo. Una situación que ante los intentos del equipo por remontar el resultado, el técnico Quique Sánchez Flores juzgó de inaceptable y así lo escenificó sobre el campo.
Quique no esperó a dar la bronca al jugador en el vestuario. Lo hizo delante de todo el mundo con cámaras y aficionados como testigos.
Y aunque desde el club lo han negado, queda patente que las relaciones entre Caicedo y el Espanyol están prácticamente rotas. Unas relaciones que ya desde el verano estaban tocadas, al considerar el atacante que no le habían hecho partícipe del nuevo proyecto deportivo a pesar de comprarle el porcentaje que mantenía de sus derechos federativos y subirle la ficha en enero pasado.
Fuentes del entorno perico señalan que desde la dirección deportiva blanquiazul se le aseguró a ‘Felipao’ que no se ficharía a un cuarto delantero, pero Quique decidió firmar a Álvaro Vázquez en el último día de agosto.
Todo apunta que el futuro de Caicedo está lejos de Cornellà. Y según el diario ‘Sport’, habrá reunión en los próximos días, y lo más factible sería pactar una cesión hasta final de temporada.