El Barça estudia quitarle un crack al PSG como respuesta a lo de Neymar y Messi
Robert Fernández sigue muy de cerca la guerra entre Unai Emery y una de sus estrellas.
La secretaría técnica del FC Barcelona, atenta a todo cuanto acontece en las diferentes ligas europeas y americanas, está siguiendo muy de cerca los acontecimientos que se están viviendo en los últimos días en París, en donde el entrenador del PSG, Unai Emery, está abiertamente enfrentado a una de las estrellas del equipo, el italiano Marco Verratti, un futbolista que desde hace tres años ha estado siempre en el punto de mira del FC Barcelona.
Hasta ahora la adquisición del internacional italiano ha sido imposible porque ni el jugador deseaba abandonar París ni el PSG estaba dispuesto a desprenderse de él. La situación, sin embargo, ha cambiado en las últimas semanas. Las cámaras de televisión francesas han captado reacciones del jugador en los partidos en las que Unai Emery no queda en buen lugar y delatan la tirantez de sus relaciones. La convivencia entre ambos parece rota y la salida de Verrati del PSG parece inminente si Emery continúa en el banquillo del Parque de los Príncipes.
Por otro lado, el deseo del jugador de ganar títulos a nivel internacional favorece las intenciones del FC Barcelona de devolverle al PSG la moneda tras el intento del club francés de llevarse este verano a Leo Messi e Iniesta. Robert Fernández está atento y el Barça podría intervenir en una operación relámpago antes de que pueda cruzarse en su camino el Real Madrid, que nunca ha ocultado su interés por Verratti.