¡Suenan las alarmas! Alcácer no marca ni ante los suplentes del Espanyol
Empiezan a surgir las dudas sobre el cambio con Munir del pasado verano.
La polémica Supercopa de Catalunya que enfrentó anoche a los suplentes del FC Barcelona con los suplentes del Espanyol constituía para Paco Alcácer una oportunidad única para reencontrarse con el gol y ganar en confianza de cara a los futuros compromisos que deberá afrontar el FC Barcelona. La racha negra que le ha divorciado del gol desde que fichó por el Barça se prolonga ya durante dos meses y medio. Alcácer no se ha estrenado como goleador, no ha conseguido marcar un gol con el FC Barcelona en un partido oficial desde que se vistió de blaugrana en el mes de agosto.
El tema empieza a preocupar en el Camp Nou. Desde el club lo comparan con Luis Suárez, recordando que también el crack uruguayo tuvo unos inicios difíciles, pero lo cierto es que el gol de Munir en Mestalla hizo mucho daño en el Barça y reabrió las dudas sobre si era necesario pagar 30 millones por Alcácer teniendo a Munir a coste cero y asimilando su condición de cuarto delantero y suplente de los tres delanteros mágicos de la plantilla.
A Alcácer se le ve nervioso y angustiado por la situación. Es un delantero centro nato y en esa demarcación los goles son los que se encargan de ponerle la nota a un futbolista. De momento, para Alcácer: cero.