La ganga inesperada que se presenta ante Sevilla en el mercado de invierno

Monchi ha encontrado un crack de lujo que puede dar muchas alternativas al juego de Sampaoli

La ganga inesperada que se presenta ante Sevilla en el mercado de invierno

El Sevilla de Sampaoli ha encontrado un bloque de 14 jugadores en los que el técnico basa este excelente arranque de temporada. Una guardia pretoriana que podría ser corta ante la exigencia de la temporada.

 

En previsión, el director deportivo Monchi se está encargando de buscar a Sampaoli nuevos futbolistas que sean del gusto de argentino y se adapten al estilo que impone en el conjunto hispalense.

 

Una búsqueda que ha tenido su fruto en forma de ganga al encontrar a un importante futbolista de la Bundelisga que podría llegar al Sevilla por un millón de euros.

 

Se trata del centrocampista internacional alemán del Hoffenheim, Sebastian Rudy, que finaliza contrato con su equipo en junio de 2017 y al que, según el diario teutón ‘Bild’, su club (ante la negativa del jugador a renovar) estaría dispuesto a vender en este mercado invernal para poder hacer algo de caja.

 

Rudy, de 26 años, es un mediocentro fundamental para el Hoffenheim, equipo con el que ha disputado ocho partidos (con casi todos los minutos jugados) y ha dado tres asistencias. Y en Sevilla le ven un recambio ideal para N’Zonzi ante la falta de confianza de Sampaoli en Kranevitter.