Las nuevas 'novias' de Agüero para salir del Manchester City

Las nuevas 'novias' de Agüero para salir del Manchester City

La situación del argentino moviliza al fútbol europeo

El Kun Agüero está en boca de todos. Su situación en el Manchester City ha disparado las alarmas y puesto a media Europa con la caña a punto. El argentino ha pasado de ser la estrella del City a comparsa con Guardiola.

 

Idolatrado por la grada ‘citizen’ la realidad por la que transita el delantero desde la llegada de Pepe, deja sus posición dentro del club tocada. Guardiola manda mensajes de ‘cariño’ públicos al jugador de la albiceleste -"Quiero dejarlo claro. Estoy muy feliz con Sergio y espero que se pueda quedar en el club durante mucho tiempo. Es un jugador muy especial y no podemos olvidar cuántos goles ha marcado aquí", afirma el técnico-, pero sus actos arrinconan al futbolista en el equipo.

 

Salir o resistir. Esta es  la premisa sobre la que se debate un Agüero que, antes de que apareciera el ex del Bayern, estaba convencido de terminar su carrera en la élite del fútbol europeo en el City. La cosa ha cambiado.

 

La difícil situación del Kun en Manchester ha descolgado teléfonos. El Madrid, Florentino Pérez siempre tuvo al jugador en la sesera, no le pierde la pista. En la Premier tampoco le faltan novias. Arsenal, Tottenham o Chelsea estarían dispuestos a pujar si el futbolistas da luz verde. La Juventus en Italia, el PSG, que busca recuperar fuerza mediática, son los otros grandes pendiente del Kun.