La advertencia de Carlos Vela sobre su futuro en la Real Sociedad

La advertencia de Carlos Vela sobre su futuro en la Real Sociedad

El jugador mexicano está atravesando su mejor momento futbolístico desde hace año y medio.

Carlos Vela fue otro de los protagonistas de la pasada gala de la Liga. El jugador de la Real Sociedad estuvo presente en el acto y aunque no fue galardonado, sí atendió a los medios de comunicación para confirmar dos cosas: la primera, que efectivamente se encuentra en un excelente momento personal, tanto en estado de forma física y futbolística como en su vida privada. Y por otro lado, confirmando que sus pensamientos de abanonar el equipo donostiarra se han esfumado por completo.

 

"Estamos bien, felices (la Real Sociedad) porque hemos empezado bien la temporada. Me quieren llevar a todos lados, pero de momento me tendrán que aguantar en San Sebastián", aseguró un Vela que marcó su tercer gol de la temporada el pasado fin de semana en el derbi vasco ante el Deportivo Alavés. Un tanto que, además, es noticia, ya que nunca antes, desde que está en el equipo txuri urdin, había marcado tres dianas ya a estas alturas de competición.

 

Eso no quita que todavía falte bastante para confirmar que vamos a volver a ver al mejor Vela de siempre en la Real, algo que lleva mucho tiempo sin suceder. Pero es verdad que ante los vitorianos completó, probablemente y según afirman algunos medios cercanos al equipo vasco, su mejor actuación en el año y medio que ha transcurrido después de que tuviera que pasar por el quirófano.

 

Vela tuvo muchas dudas este verano respecto a su continuidad en la Real Sociedad. Presionó para salir de la Liga desde principios de 2016, con la intención de recalar en la MLS norteamericana y poder estar así más cerca de su México natal y de su familia. Sin embargo, su reciente paternidad ha cambiado su forma de ver las cosas, tal y como él mismo ha reconocido recientemente. Después de cinco campañas vistiendo la camiseta del equipo de San Sebastián, y de haber vuelto a ganarse a la afición, sus últimas palabras en la Gala de la LFP suenan a promesa de cara al curso completo.