El jugador del Real Madrid en el punto de mira
Los palos a un efectivo blanco suben de tono
Palos. La goleada del Real Madrid en León deja vencedores y vencidos. Entre los primeros, el equipo. Entre los segundos, un nombre propio: Fabio Coentrao.
El luso reaparecería después de más de 500 días en el dique seco para firmar un partido justo. El lateral evidenció que está a años luz de ser mejor versión y, lo que es peor, de ser un jugador válido para el Real Madrid.
Una realidad que no ha pasado por alto en el entorno que fue pitar el árbitro el final del encuentro y disparar con bala. Coentrao sale trasquilado en las distintas tertulias. Aunque si una puso el dedo en la llaga fue la de ‘El Larguero’, en la ‘Cadena Ser’.
Manu Carreño, director del espacio, abría el festival con verdades dolorosas. “Ha sido un buen partido y la eliminatoria está ya decidida. León ha sido una fiesta, con unos 14.000 espectadores, y hasta han podido ver a Coentrao, que no lo puede decir todo el mundo. Hay muchos aficionados al fútbol que no han podido ver a Coentrao. Van pasando los meses y eso empieza a ser Patrimonio de la Humanidad. El primero que sabe que tiene poco que dar es el propio Real Madrid”, dijo el director de 'El Larguero'.
Unas palabras que hacía buena otro de los presentes, Antonio Romero, quien remató la faena. “Me han caído palos porque parece que la gente no tiene sentido del humor. No le quiero faltar al respeto pero que Coentrao pueda quitarle minutos a Nacho me parece una barbaridad. En los entrenamientos rinde poco y que ha jugado 25 minutos contra la Cultural y ha acabado rojo como un tomate. Me parece complicado que pueda ser aprovechable”.