El jugador del Madrid que salió muy mosca de León

La goleada deja caras largas

El jugador del Madrid que salió muy mosca de León

La procesión va por dentro. Mariano fue una de las mejores noticias de la pretemporada del Real Madrid por tierras americanas. El canterano brilló con luz propia con faenas de aplauso y tantos para enmarcar que le valieron los vítores de los presentes y de un Zidane que cerró la puerta de salida del jugador al Madrid a pesar de contar éste con numerosas ofertas de cesión/venta. No se movería.

 

‘Zizou’ ilusionó al futbolista con palabras de meritocracia, juegan los que están mejor, animando al joven dominicano a luchar por un puesto en el equipo. Meses después la realidad es otra.

 

El delantero del Madrid cuenta los partidos desde la grada y, en el mejor de los casos, en el banquillo. Su nombre se ha ido diluyendo en los planes de Zinedine como un azucarillo con el regreso de los lesionados. No hay sitio para Mariano en el once blanco en la Liga, la Champions y ni en la Copa.

 

Mariano esperaba ser titular ante la Cultural Leonesa. Un encuentro pensado para el lucimiento de los suplentes y la última gota en el vaso de la paciencia de un atacante que no olió el césped de León hasta el minuto 63.

 

Salió y marcó, pero las aspiraciones del chico en el encuentro copero eran otras. Sin oportunidades y convencido de que su camino debe transitar lejos del Real, el entorno del futbolista busca un ‘plan b’ para recuperar minutos y juego. Irse para, quien sabe, volver la puerta grande.