Cuatro patatas calientes (que ya queman) en el Real Madrid

Zidane tiene mucho en que pensar

Cuatro patatas calientes (que ya queman) en el Real Madrid

Lecturas. El encuentro del Real Madrid ante la Cultural Leonesa avisa a navegantes. Zidane comentó ante del arranque del nuevo curso que uno de los mayores retos, sino el mayor, al mando del Real era gestionar la calidad/egos de la plantilla.

 

En León los actores dieron un paso al frente. ‘Zizou’ puso su confianza en manos de los menos protagonistas del equipo en Liga/Champions y ninguno defraudó. Al contrario.

 

Cuatro avisos claros a la clase noble de la caseta y cuatro patatas calientes para Zidane que ve como algunos alumnos ponen en un serio brete a los teóricos maestros.

 

Es el caso de Morata que volvió a mandar un recadito a Benzema con un partido estelar, con dos tantos y detalles de crack que evidencian un momento de forma que el Real debe exprimir en retos mayores.

 

Lucas Vázquez, el otro revolucionario del Real, marcó la pauta en el ataque desde el silencio y el trabajo más humilde con un resultado único.

 

Marco Asensio. De ser una de las mayores alegrías en la pretemporada blanca a desaparecer con el arranque del curso. En León firmó dos tantos. Y volvió a pedir a gritos un mayor protagonismo en el equipo.

 

Y Nacho. Tanto para enmarcar y jefe de la zaga. El canterano sólo alza la voz en el campo. La lesión de Sergio Ramos no ha venido acompañadas de una oportunidad para un futbolista que podría explotar si Zinedine de la confianza/minutos.