Lío a la vista con Luka Modric en el Real Madrid
La lesión del croata trae cola
Aviso a navegantes. El Real Madrid lleva semanas mimando la recuperación de Luka Modric. Zidane tiene decidido no forzar su vuelta y el medio blanco no estará ante el Alavés, Leganés y Legia de Varsovia, en Champions. No hay ninguna prisa con Luka. Una idea que no comparten por igual desde Croacia.
Si el Real no quiere forzar la vuelta de Modric es, entre otras cosas, para evitar que el futbolista juegue con la selección croata justo antes de medirse en el derbi ante el Atlético, el 19 de noviembre. En el Madrid creen que si mantienen a Luka en la nevera hasta entonces el jugador podría quedar fuera de la convocatoria de Croacia. Complicado.
El seleccionador croata, Ante Cacic, avisa en el medio de su país, ‘Sportske Novosti’: “¡Creo que Modric jugará contra Islandia! Empezó a correr ya y la próxima semana debe empezar a trabajar con el balón. Realmente pienso que estará listo para el choque con los islandeses”. Una afirmación que pone los pelos de punta en el Bernabéu.
Croacia quiere a Luka sí o sí en el parón de selecciones, pero el Real teme un recaída de un futbolista que necesita alargar los tiempos de recuperación para evitar sustos futuros. No quieren precipitar su regreso y menos aún que este se produzca vistiendo la camiseta croata.