El Real Madrid golpea al Barça en la próxima jornada de Liga
El presidente del Real Madrid le marca un gol en los despachos a Josep Maria Bartomeu.
Amparado en sus tradicionales "valors", el Barça hace siempre gala de su fair play permitiendo que jugadores de su propiedad cedidos a otros equipos puedan alinearse contra el FC Barcelona. Y luego pasa lo que pasa, como sucedió el pasado sábado en Valencia con el gol de Munir en la portería de Ter Stegen.
El Real Madrid, en cambio, va a lo práctico y tiene prohibido terminantemente que sus jugadores cedidos se enfrenten al primer equipo blanco... a no ser que haya por medio una indemnización económica que justifique la alineación. Y ,una vez más, la próxima jornada liguera vivirá esta situación. Mauricio Pellegrino, el entrenador del Alavés, no podrá alinear a la estrella de su equipo, el madridista Marcos Llorente, en el partido que enfrentará este sábado a las 16:15 en Vitoria al Alavés y el Real Madrid.
Es una lección en toda regla de Florentino Pérez a Josep Maria Batomeu. El presidente blanco tqmbién "juega" con el Real Madrid y hace lo que está en su mano desde los despachos para facilitar los goles de sus jugadores en el terreno de juego. En este caso. el Real Madrid saltará al césped de Mendizorroza con un gol de Florentino Péres en su haber. No en vano, Llorente es el mejor jugador de Pellegrino. Hasta ahora ha disputado el cien por cien de los minutos de las nueve primeras jornadas de Liga desde que debutó en la segunda.
Florentino Pérez quedó muy escarnentado con los goles que en el pasado le marcó Fernando Morientes al Real Madrid con el Mónaco siendo entonces jugador cedido del club blanco. Los goles de un madridista apartaron al Real Madrid de la final de la Champions League, y de las equivocaciones se acaba aprendiendo.