El Balón de Oro que se ofrece como relevo de Zinedine Zidane en el Madrid
Asegura que su gran aspiración es llegar a entrenar al conjunto madridista
Fabio Cannavaro ya se ha ofrecido para entrenar al Real Madrid. Por supuesto, no de manera inmediata. El ex defensa, ganador del Balón de Oro en 2006, lo ha dejado muy claro en una entrevista concedida al diario Marca. "Quiero estar en un equipo grande, pero ahora me toca prepararme para estar listo por si me surge la oportunidad. Mi sueño es entrenar al Real Madrid, claro, o a mi selección. Si uno no tiene estos objetivos, es mejor no entrenar", ha señalado el ex madridista.
Estuvo tres años en el club y eso le marcó. Mucho. Y, desde luego, tiene palabras de elogio para Zidane. "Siempre sigo al Madrid. El que usa la camiseta del Madrid, es madridista para toda la vida. Zidane ha demostrado mucha inteligencia en este equipo. Después de Benítez, ha hecho las cosas muy sencillas, sin inventar nada, pero le ha dado alegría al equipo", ha apuntado el italiano, quien ha deslizado que no pudo quedarse en la entidad durante tanto tiempo como habría querido.
"Me costó al empezar, venía de hacer un Mundial muy bueno y tuve problemas de inicio, pero después de los seis primeros meses ya me sentí muy bien y disfruté mucho en el Real Madrid. De hecho, fui de los pocos que se quedó tres años. Lo que pasa es que llegó Florentino y no me conocía, así que no entré en sus planes", ha sentenciado Cannavaro.