El fichaje sorpresa (y bomba) que el Valencia puede traer de la Premier
Peter Lim quiere potenciar el equipo con una incorporación de lujo para reforzar la defensa del conjunto che
El Valencia busca con Prandelli recuperar la dinámica positiva del equipo (hoy tiene un partido importante contra el Deportivo en Riazor) y restañar las grietas que la plantilla presenta en cuestión de refuerzos.
Dos trabajos paralelos en los que se encuentra el club inmerso y que tendría en el fichaje del defensa argentino Marcos Rojo su plasmación en materia de potenciar el equipo.
Rojo apenas cuenta en el Manchester United de Mourinho y Prandelli podría tener un refuerzo polivalente, al desempeñarse como lateral izquierdo y central. Ni Aymen Adbennour y Aderllan Santos gozan de la plena confianza del técnico italiano y varios medios británicos ya señalan que el argentino es el objetivo.
Un nombre que lleva tiempo sonando en Mestalla y el Valencia estaría está dispuesto a hacer un esfuerzo para lograr su incorporación en vistas a la segunda mitad de la temporada. La buena relación que mantiene el propietario del club, Peter Lim, y el agente del futbolista Jorge Mendes en un punto de arranque, aunque si consiguen ‘colocar’ a los otros dos centrales, hablar con Mou y el United podría ser la parte menos complicada de la operación.