El gran secreto de Morata, que es su mayor fortaleza... y su mayor debilidad

El delantero nunca falla cuando sale desde el banquillo. Un mérito que, sin embargo, hace que Zidane recurra al canterano como revulsivo y no como titular

El gran secreto de Morata, que es su mayor fortaleza... y su mayor debilidad

El delantero sabía que su papel iba a ser complicado en el Madrid, teniendo a la BBC por delante. Álvaro Morata tiene ganarse la confianza del técnico Zinedine Zidane, pero aún y así, el francés le tiene como cuarto hombre en ataque detrás de Benzema, Bale y Cristiano Ronaldo.

 

Morata, sin embargo, está fuerte y demuestra que cada vez que el entrenador le da una oportunidad él responde. Contra el Alavés volvió a marcar y suma ya 18 goles con el Madrid. Una cifra que presenta la peculiaridad que 13 de estos tantos han sido logrados saliendo desde el banquillo.

 

El canterano blanco es el máximo anotador del equipo junto con Cristiano Ronaldo con siete goles en partido oficiales y cuenta con la mejor media de goles por minuto de la plantilla por detrás de Mariano, que tiene una participación prácticamente anecdótica, pero a pesar de estar fortaleza que demuestra no acaba de ganarse el puesto de titular por delante de Benzema.

 

Morata es en estos momentos el goleador más efectivo del Real Madrid, pero Zidane sigue prefiriéndole como revulsivo y no para salir de inicio, donde continúa apostando por Benzema.