La espectacular mansión que se ha comprado Neymar en Río de Janeiro

La espectacular mansión que se ha comprado Neymar en Río de Janeiro

Le ha costado 9 millones de dólares y tiene hasta helipuerto.

Para celebrar su renovación por el FC Barcelona consiguiendo un contrato que asciende a 25 millones de euros anuales netos, Neymar ha decidido regalarse una espectacular mansión en Río de Janeiro que casi tiene rango de palacio. Está situada en Portobello, en las afueras de la ciudad olímpica, y le ha costado a la estrella barcelonista 9 millones de dólares.

 

La mansión tiene un total de 6.264 metros cuadrados y, entre otros servicios, cuenta con helipuerto, piscina, cancha de tenis, gimnasio, seis habitaciones suites, una cava subterránea y hasta un muelle para su yate modelo Azimut 78. Esta nueva residencia, que viene a engrosar su amplio patrominio, llega después de adquirir un yate valorado en 4 millones de dólares y un jet privado que la costó 4,3 millones de dólares.

 

Neymar está estudiando ahora invertir cerca de Barcelona y ha mirado por la zona de la Costa Brava y también en el pasiaje de montaña de La Cerdanya, en donde su compañero Gerard Piqué está constuyéndose una casa que llamará la atención en toda la comarca.