¡Ojo! Michael Santos puede tener los días contados en el Málaga
La lesión de Charles no ha hecho cambiar de opinión a un Juande Ramos que prefiere fichar a otro atacante antes que contar con el uruguayo
Ni ante la necesidad, el técnico del Málaga, Juande Ramos, piensa en dar bola al delantero uruguayo Michael Santos, que llegó a La Rosaleda como fichaje estrella.
La grave lesión del atacante Charles no ha alterado la opinión del entrenador manchego de prescindir de Santos. Todo lo contrario no ha dejado de insistir al director deportivo Francesc Arnau de que le traigan un nuevo delantero en el mercado de invierno.
Un claro indicativo de que Santos podría tener los días contados en el Málaga, ya que como indicó su representante Zalazar, este ostracismo motivará que en enero tenga que buscarle un nuevo destino.
Juande insiste en que el charrúa no le convence y sus argumentos son que no es un nueve alto, que no va bien de cabeza, que tampoco juega de espaldas a la portería y que no fija a los centrales rivales.
El técnico quiere un nuevo delantero, pero el problema radica en el dinero. Y la solución sería ceder a Michael Santos, un jugador, que pese a todo, como comentó Zalazar, "tiene mercado, también en España", y que podría salir a préstamo para no perder valor. Eso permitiría reducir la masa de salarios para hacer hueco al nuevo fichaje.