¡Acusan a un jugador del Real Madrid de ser el mimado de Florentino Pérez!
Salen a la luz las batallas internas

Lío. El debate abierto entre Morata y Karim Benzema cuenta con un nuevo episodio. El ex del Juventus le está comiendo la tostada a Karim con actuaciones efectivas. La estadística del español rebaja el caché de un Benzema que no encuentra el norte en el Real en el inicio de curso pero, importante, que cuenta con dos padrinos de lujo en la institución.
El primero, Zidane. Las voces del vestuario advierten del ‘buen rollo’ del francés con su compatriota a quien protege a capa y espada. ‘Zizou’ da la cara por el miembro de la BBC imponiendo su continuidad en el equipo a pesar del buen momento de Morata. El otro es el presidente de la entidad.
Así lo afirma Fabio Capello, ex técnico blanco, quien asegura que Karim es el “niño mimado del presi” en el n el programa 'Smart Football' de Fox Sports Italia: “¿Benzema o Morata? Es el dilema que cualquier entrenador quisiera tener, pero Zidane lo está resolviendo a lo grande. Sale de inicio con el francés, sobre todo porque es el mimado del presidente, y luego saca al español que le decide los partidos. Creo que la táctica de ‘Zizou’ es la mejor, los resultados le dan la razón”, atiza el italiano.