Luis Enrique ya sólo tiene en mente el partido ante el Bayern
El técnico azulgrana afirmó: "Es un refuerzo positivo antes de la Champions"
Luis Enrique está haciendo historia en Can Barça. En su primera campaña como técnico azulgrana, el asturiano sigue vivo en las tres competiciones y su equipo desplega un fútbol endiablado. Ante el Córdoba, una nueva exhibición. Tras la goleada, 'Lucho' valoró muy positivamente el juego de sus pupilos: "El fútbol es un deporte muy complejo. Estamos en una buena línea pero antes de cada partido tienes que volver a generar esas situaciones de juego que te acerquen el resultado. Hasta el minuto 39 habíamos generado opciones de gol y temimos no estar inspirados. Los goles de Ivan y Luis nos han venido bien y en la segunda parte hemos estado a un nivel alto de efectividad. Eran tres puntos clave y estoy contento".
Sobre la actitud de Messi de ceder el penalti a Neymar, el entrenador culé declaró: "Ellos deciden dependiendo de lo que estiman oportuno". También habló de la actitud del equipo: "Es que no hay otra manera de afrontar estos partidos. Si queremos ganar la Liga hay que hacer los deberes. Da igual el estadio y la situación del rival. Hemos hecho los deberes, a esperar lo que hace el Madrid".
Para concluir, Luis Enrique quiso restar importancia al calor sofocante de El Arcángel: "Es lógico que esta temperatura afecte pero lo hemos solventado de una manera espectacular. Se han hidratado más de lo normal y hay días de sobra para llegar a etse partido como nosotros".