Las opciones de James Rodríguez para salir quemando rueda del Madrid

Las opciones de James Rodríguez para salir quemando rueda del Madrid

El colombiano sigue muy vivo en el mercado

James Rodríguez lleva meses viéndole las orejas al lobo. La escapada a Colombia lesionado marcó un antes y un después en las ya difíciles relaciones del cafetero con ‘Zizou’.

 

Cuentan algunos medios que si las mínimas molestias que James Rodríguez tenía antes de medirse al Legia las hubiera sufrido Benzema, Varane, Ronaldo o alguno de la cuerda de Zidane, se habría llevado al jugador a Varsovia sin problema.

 

Zidane está a la que sala. La mínima excusa sirve para dejar al colombiano fuera del once o expedición. Una realidad que no pasa por alto a un jugador que tiene por delante a Isco, Kovacic, Kroos y Casemiro. Seguir así es un suicidio.

 

Jorge Mendes, agente/amigo de James, no pierde los contactos. En verano llegaron ofertas a la baja por el futbolista que mejoraban las condiciones económicas a Rodríguez, pero que no llegaban, ni de lejos, a los 80 millones que pagó Florentino Pérez por el colombiano. Ahora Mendes vuelve a la carga.

 

En la Premier el United sigue siendo la mejor opción aprovechando el contacto con ‘Mou’, al que también lleva Jorge. Chelsea y Arsenal serían las otras dos vías inglesas. En Italia el Inter sigue muy pendiente de Rodríguez. El PSG, que necesita un bombazo mediático para recuperar caché, tampoco lo que quita ojo. Eso sí, ninguno pagará más de 40 millones por el jugador.