El delantero que cada día suena con más fuerza para el Valencia de Prandelli

Su situación personal en su club empieza a ser insostenible, por lo que parece estará en el mercado de invierno.

El delantero que cada día suena con más fuerza para el Valencia de Prandelli

Cada día son más los distintos nombres de posibles fichajes los que sobrevuelan la actualidad del Valencia CF de cara al mercado de invierno. Sobre todo, relativos a un delantero centro, ya que si de algo ha adolecido el conjunto che en estos primeros meses de competición es de un nueve de carácter goleador. De hecho, el equipo está teniendo problemas para hacer goles. Y concretamente, uno de los nombres que empiezan a tomar fuerza cada día que pasa es el de Lorenzo Insigne.

 

El futbolista del Nápoles lleva algunas semanas vinculado al Valencia, tal y como avanzamos en este medio. Y es que su situación en el equipo italiano empieza a ser más que precaria. Después de una temporada 2015-2016 bastante fructífera en cuanto a participación y goles, que culminó con su concurso en la Eurocopa de Francia, ahora mismo está siendo repudiado por su propia afición y no está contando con los minutos y el protagonismo deseados.

 

Todo esto, según afirman en Italia, podría llevarle a abandonar el club en enero y el Valencia sería uno de los equipos interesados. Pero a este posible fichaje se le vienen encima tres complicaciones fundamentales: la primera sería el precio. Insigne es un delantero con prestigio y procedente de un club famoso por la dificultad en las negociaciones con sus jugadores. Albiol es el mejor ejemplo para el Valencia. Por otro lado, no cumple exactamente con los requisitos que quiere la entidad che ni tampoco Prandelli, puesto que no es un delantero centro de área sino más bien un segundo punta.

 

Para terminar, el Liverpool de Jurgen Klopp emerge como principal escollo en cuanto a rivales por el futbolista, si bien el Valencia contaría con ventaja en este aspecto, ya que Prandelli conoce bien al jugador, y esa relación podría facilitar un entendimiento. No es la opción más ortodoxa, pero cada vez suena con más fuerza en la ciudad del Turia.