Los problemas que está teniendo el Barça para colocar a Aleix Vidal

Lo que frena a los posibles interesados por el jugador "maldito" de Luis Enrique

Los problemas que está teniendo el Barça para colocar a Aleix Vidal

La secretaría técnica del FC Barcelona tiene ya la orden expresa de Luis Enrique de colocar a Aleix Vidal fuera del Barcelona en el próximo mercado de invierno. Luis Entrique quiere una plantilla competitiva en la que todos puedan luchar por ser titulares, y la condición de suplente de Aleix Vidal, sin opción alguna para alcanzar la titularidad, le convierte en un elemento incómodo dentro de la plantilla cuyo malestar con el técnico puede llegar a enturbiar el buen ambiente que caracteriza al grupo.

 

La orden es clara: Aleix Vidal fuera del Barça ya. Pero la secretaría técnica se está encontrando con muchos inconvenientes para darle satisfacción a su entrenador. Nadie se ha interesado por Aleix Vidal y los clubs con los que se ha contactado ofreciéndoles un refuerzo gratis de cara al mercado de invierno no han obtenido el resultado esperado. El Barça propone a los posibles interesados disfrutar del jugador gratis haciéndose cargo de la parte proporcional de su ficha (tres millones de euros), pero nadie acepta el reto. El hecho de que Aleix Vidal lleve prácticamente temporada y media sin apenas haber jugado no ayuda en la negociación y la fama de polémico que se ha creado con su divorcio con Luis Enrique tampoco juega en su favor.

 

A día de hoy, y después de más de un mes buscándole destino, los movimientos que está realizando el FC Barcelona para colocar a Aleix Vidal no han dado el resultado esperado.