El fichaje que ya negocia el Barça y que no gusta en el vestuario

No gustan las referencias de la "perla" que está a un paso de fichar por el Barça.

El fichaje que ya negocia el Barça y que no gusta en el vestuario

Va tomando cuerpo la información que hace dos días anunció Canal+ Francia y que ha sido ratificada por France Football: el FC Barcelona está negociando con el PSG la incorporación del lateral derecho Serge Aurier. Con la salida garantizada de Aleix Vidal de la plantilla, el Barça se quedaría sin un lateral derecho nato (Sergi Roberto sólo es un parche) y el club azulgrana ha decidido que Aurier se ajusta al perfil buscado. 

 

En el vestuario del FC Barcelona se siguen con mucho recelo las informaciones que hablan sobre esta inminente incirporación. Los jugadores del Barça imaginan por qué el PSG pone tantas facilidades para desprenderse del jugador, que acaba contrato en 2019, y además reforzando a un rival directo en la lucha por la Champions League. Y han sido los propios jugadores franceses del Barça quienes han encontrado la explicación. Aurier ha tenido muchos problemas en el PSG por su fuerte carácter, que le ha llevado a ser sancionado por llamar "payaso" a su compañero Ángel Di María y "mariquita" a su ex entrenador Laurent Blanc. 

 

Con esos precedentes, los jugadores del Barça cruzan los dedos para que semejante perla no aterrice en el Camp Nou, aunque lo cierto es que el ex portero Stephan Courbis, representante del jugador, ya ha estado en Barcelona negociando la operación, y el anuncio de su fichaje por el Barça en el próximo mercado de invierno parece inminente.