Cristiano Ronaldo defiende a un jugador del Real Madrid de las críticas internas
El portugués da la cara por un miembro de la plantilla
Uña y carne. El regreso de Fabio Coentrao al Real Madrid se ha convertido en la mejor bocanada de aire fresco para Ronaldo. Con la prensa disparando con bala, las tensiones con Zidane y una lesión de rodilla que deja al luso tocado, el jugador ha recibido más palos por su partido ante el Legia que en toda su carrera. ¿El motivo? Coentrao es un muy buen amigo de Ronaldo, el mejor, pero, advierten desde dentro, no está para ser titular en el Real.
En Varsovia, Fabio terminó fundido y hundido. Ahogado por la falta de ritmo. Los dedos del vestuario señalan a Coentrao –Bale atizó a la defensa tras el encuentro con un recadito algo y claro-. Una realidad que topa con la protección de Cristiano al jugador.
El lugarteniente de CR7 en la plantilla ha dado y da la cara por su amigo dentro, ante las críticas de algunos compañeros que señalan el estado de forma del ‘7’, a la vez que anima a Cristiano a seguir tapando bocas fuera. Y Ronaldo, que tiene en Coentrao a su mejor amigo en el vestuario y fuera de él, hace lo mismo por su compatriota.
Y es que Los dos portugueses hacen casi todo juntos en Madrid, una situación que recuerda mucho a la vivida en Barcelona entre Messi y Pinto: el Barça renovó hasta la saciedad al guardameta suplente azulgrana, únicamente por su gran vinculación con Leo. Con Coentrao más de lo mismo.
Ronaldo se llevó un berrinche descomunal cuando Rafa Benítez desoyó sus peticiones e impuso la salida de Fabio al Mónaco sí o sí. Con la marcha de Rafa, el crack del Madrid pidió a las alturas la vuelta de su íntimo. Y volvió, pese a que algunos en la plantilla lo preferirían lejos del Bernabéu.