El SOS del Real Madrid al Kun Agüero

El SOS del Real Madrid al Kun Agüero

Florentino Pérez vuelve a la carga con el argentino

Florentino Pérez tiene un plan. El presidente del Real Madrid está esperando que se aclare el embrollo con la sanción FIFA para meter mano en el equipo. Los problemas están detectados. Bajas. Y altas. Entre los deseado, un nombre suena y resuena con fuerza.

 

Cuente el ‘Daily Mirror’ que el Real tiene el fichaje del Kun Agüero entre ceja y ceja. En el Madrid va a haber cambios y en estos movimientos se podría colar el Kun. El Real aprieta al futbolista para que de su etapa en el Manchester City por concluida y le seduce con un proyecto ganador junto a Bale y compañía que garantizaría el protagonismo que le ha restado la llegada de Pep Guardiola.

 

Agüero no quiere dinero, pide títulos. El argentino ha visto como su paso por el City no le ha encumbrado a las alturas. El club inglés vive de la chequera pero dista mucho de ser un equipo ganador. En Manchester alternan los claros y las sombras. Y es por ahí por donde el Real ha encontrado su resquicio: trabajan el ego del jugador. Un futbolista que busca recuperar la gloria perdida desde que aterrizó en la entidad inglesa.

 

Agüero le costó al club inglés 45 millones de euros en 2011 cuando le fichó del Atlético de Madrid y ahora podría doblar ese precio: 90 'kilos'. El atacante ya estuvo a punto de convertirse en jugador blanco en 2011 pero al final se fue a las filas del City para evitar entrar en conflicto con el Atlético de Madrid. Pep Guardiola, además, le ha quitado mando al argentino. Un movimiento que no ha sentado nada bien al Kun que no seguirá si no es bajo la vitola de gran estrella. El Madrid manda un SOS al jugador. Y espera respuesta.