El cambio que piden los jugadores del Madrid a Zinedine Zidane

El cambio que piden los jugadores del Madrid a Zinedine Zidane

La plantilla madridista ha puesto una petición muy concreta sobre la mesa del técnico francés

Los jugadores del Real Madrid han puesto una petición muy concreta sobre la mesa de Zinedine Zidane: quieren que Kiko Casilla gregrese a la titularidad. Para la plantilla madridista, el hecho de que el ex portero del Espanyol perdiera su puesto en el equipo en cuanto Keylor Navas estuvo recuperado de su lesión ya fue una decisión como mínimo cuestionable. Ahora, quieren escudarse en el mal momento de forma que está mostrando el costarricense para que el francés reconsidere su postura en cuanto a la portería.

 

Así lo ha recogido el diario Sport. De acuerdo con este medio, los jugadores del Madrid consideran que actualmente Casilla está un peldaño por encima de Navas. Entre sus argumentos están sus internvenciones en la Supercopa de Europa ante el Sevilla o las paradas que realizó en el duelo contra el Sporting de Portugal en el Bernabéu. Un partido que, en caso de que los blancos se hubieran llevado una derrota, les habría condenado al segundo puesto e incluso podría peligrar su pase a la siguiente ronda.

 

Zidane, con todo, no parece demasiado dispuesto a recoger el guante. El francés ya ha repetido por activa y por pasiva que su portero titular es Keylor Navas y es muy improbable que vaya a cambiar de idea, digan lo que digan sus jugadores.