Ter Stegen descubre cómo era su relación con Claudio Bravo en el Barça

Ter Stegen descubre cómo era su relación con Claudio Bravo en el Barça

Así se manifiesta el portero alemán después de ganarle el pulso en el Barcelona al capitán de la selección chilena.

"Siempre he querido quedarme en el Barça. Estoy contento con la decisión del club. Era complicado seguir una temporada más como estuve las dos primeras con Claudio. Ha sido lo mejor para los dos. Los dos queríamos jugar siempre, y eso era complicado. Para mí, la relación siempre ha sido buena, profesional y leal". Son palabras de Ter Stegen, en son de paz, pronunciadas en Rac1 acerca de su controvertida relación con Claudio Bravo en los dos últimos años.

 

Para nadie es un secreto que Guardiola puso el ojo para el City en uno de los dos porteros del Barça en las dos últimas temporadas. Le daba igual uno que otro y a ambos les hizo una oferta garantizándoles la titularidad en el City SIEMPRE. Y los dos porteros acudieron a la zona noble del FC Barcelona con la misma oferta y reclamando la titularidad en todas las competiciones. La decisión era del club y ahora Ter Stegen está feliz porque le ganó el pulso a Claudio Bravo y se ha salido con la suya eliminándole del Barça y dejándole vía libre a él para jugar siempre.

 

Su relación nunca fue fluida. No se caían bien y se soportaban como compañeros de profesión. Nada más. Ter Stegen ha definido una relación "buena" entre ellos basándose en "la profesionalidad y la lealtad". Ahí falta la palabra amistad. Y falta porque nunca existió entre ambos porteros.