El problema que aleja a Gerard Piqué del FC Barcelona (y no es la lesión)

Ahora mismo Piqué y Shakira no tienen más preocupación que la salud de su hijo Milan.

El problema que aleja a Gerard Piqué del FC Barcelona (y no es la lesión)

Gerard Piqué está desactivado como jugador del FC Barcelona a causa de la lesión que le produjo David Silva en el partido que enfrentó en el Camp Nou al FC Barcelona con el Manchester City y que terminó con victoria azulgrana por 4-0. Al margen del tema físico, que le tiene alejado de su actividad normal como miembro de la plantilla, Piqué tiene ahora mismo otro problema que le llena por completo y que se antepone a todo lo demás. Se trata de la salud de su hijo Milan.

 

Sorprendió que en días pasados Gerard Piqué no llamara la atención de sus millones de seguidores colgando en las redes sociales alguna imagen relacionada con Halloween, una festividad que él suele tomarse muy en serio. Tenía sus motivos. El 28 de octubre llevaba a su hijo Milan a la clínica Teknon de Barcelona para que fuera examinado por un médico. Milan empezó a sentirse mal después de jugar un partido de fútbol y los médicos consideraron prudente que el niño se quedara ingresado en el hospital unos dias en observación para calibrar su estado de salud.

 

Y así ha sido, el hijo mayor de Piqué y Shakira, de tres años, salió el día uno de noviembre de la clínica barcelonesa con el alta médica. Hasta el momento del regreso a casa, Shakira y Piqué han estado al lado del niño en todo momento para hacerle su estancia en el hospital más llevadera. Ahora mismo Piqué no tiene en su cabeza otra cosa que la salud de su hijo, por lo que su lesión en el Barça puede haber sido incluso providencial. Tanto los padres como los médicos del centro hospitalario no han querido hacer público el problema de salud que afecta a Milan Piqué Mebarak,