Las sospechas que persiguen a James Rodríguez en el Real Madrid

Las sospechas que persiguen a James Rodríguez en el Real Madrid

El colombiano vuelve a estar en el ojo de la polémica

Bajo sospecha. La fulgurante recuperación de James Rodríguez en el Real Madrid ha levantado la libre. Las voces internas que apuntan que el colombiano pudo borrarse del partido ante el Legia, van a más.

 

James no jugó ni un minuto ante el Alavés, en Liga. Una suplencia que, cuentan desde dentro, fue otro aviso al ‘cafetero’ por su escapadita a Colombia lesionado. Un hecho que le está pasando factura en la psique de Zidane.

 

El propio jugador ha querido quitar hierro al asunto en declaraciones a RCN: "Estoy bien, no es lo que por ahí hablan de que estaba mal, que tenía algo. Sólo ha sido algo suave. Para que estén tranquilos estoy bien y ya estoy entrenando para poder estar bien", afirmó para añadir: "Quería estar en Champions, pero creo que uno tiene que ser inteligente y saber que cuando tiene algo y no está bien, tiene que parar un poco. Hablé con el cuerpo técnico, con el cuerpo médico, y paré un día. Pero ya estoy entrenando, ya estoy apto para el fin de semana”.

 

Sin embargo, como apunta Miguel Ángel Díaz en ‘El Partidazo’ de la ‘Cadena Cope’, en el Real “ha causado cierta sorpresa su rápida recuperación de esas molestias en el pubis por las que se quedó fuera del viaje a Varsovia. Parece recuperado y hay que ver si entra en la convocatoria”.