El fichaje (fichado) por el Madrid... ¡que ahora le da largas!

El fichaje (fichado) por el Madrid... ¡que ahora le da largas!

El afectado desliza de forma educada que el conjunto merengue ahora mismo no es una prioridad.

Jesús Vallejo está cobrando importancia en la actualidad del Real Madrid últimamente. El central español, cedido por los blancos en el Eintracht de Frankfurt, donde está causando una gran sensación, había aparecido como alternativa en el mercado de invierno debido a las constantes lesiones que están asolando al equipo blanco desde que comenzó la temporada.

 

Concretamente, en defensa están lesionados Sergio Ramos y Pepe, y por eso se había especulado con el regreso de Vallejo antes de tiempo aprovechando, además, su explosión futbolística. También por el hecho de que la sanción FIFA que planea sobre la entidad madridista impide fichar gente de fuera, pero sí permiría repescar a un cedido.

 

Ante los rumores que adelantaban su regreso a España, Vallejo ha sido bastante tajante aunque respetuoso con el club dueño de sus derechos: no quiere un cambio tan drástico ahora que se ha adaptado a la Bundesliga: "Ahora vivo aquí y me concentro en el presente. Firmé por el Real Madrid con el fin de jugar allí un día, pero sería un error intentar forzarlo. Vamos a ver cómo llegamos a final de temporada, entonces tal vez llegue el momento de tomar una decisión, pero sin precipitarse. De momento todo va bien, pero nadie sabe lo que va a pasar en el futuro", explicó.

 

Por lo demás, se mostró muy feliz con el cambio experimentado en lo deportivo y en lo personal, pasando de jugar en el Zaragoza y en Segunda División a una entidad histórica como el Eintracht: "No he necesitado mucho tiempo y me he adaptado perfectamente. Estoy satisfecho, pero para mí, por encima de todo está el equipo [...] En cuanto el Madrid me notificó la oferta formal de Frankfurt me pareció bien de inmediato. El Eintracht se beneficia de mí y yo de ellos. Fue la decisión correcta y todo el mundo es feliz".