El toque de Piqué a Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro

El toque de Piqué a Cristiano Ronaldo por el Balón de Oro

El central barcelonista viene a decir que a la estrella portuguesa le han regalado dos Balones de Oro.

Gerard Piqué, que llevaba unas semanas muy discreto en las redes sociales, se ha marcado un tuit en su perfil de twitter en el que lanza un zasca a Cristiano Ronaldo con todas las de la ley: "Si el Balón de Oro se diera al mejor jugador del mundo, Leo lo tendría que haber ganado cada año desde el 2009. Otro nivel". Es el contenido del mensaje llevado por la euforia del Sevilla-Barça en el que Leo Messi alcanzó un nivel mayestático.

 

De esta manera Piqué viene a decir que dos de los Balones de Oro que constan en el historial de Cristiano Ronaldo desde 2009 son poco menos que regalados. Piqué fue compañero y buen amigo de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, pero sus preferencias se decantan claramente hacia Leo Messi, seguramente porque lo que Messi hizo en Sevilla difícilmente puede ser repetido por otro futbolista, incluido Cristiano Ronaldo. 

 

Piqué vivió ayer una jornada redonda. Acudió por la tarde al Palau Blaugrana en compañía de su hijo Milan para celebrar la victoria del Barcelona de baloncesto en el clásico ante el Real Madrid y después disfrutó ante el televisor con la victoria de sus compañeros en Sevilla en un partido de máxima exigencia para el Barça. Piqué, que está ahora lesionado, espera estar totalmente restablecido de la lesión que se produjo en un choque con David Silva de cara al clásico del 3 de diciembre en el Camp Nou ante el Real Madrid.