La desagradable sorpresa para Poyet en ¿sus últimas horas? en Sevilla

La afición verdiblanca se burla del técnico uruguayo, cuyo futuro se decidirá en el próximo consejo de administración del club

La desagradable sorpresa para Poyet en ¿sus últimas horas? en Sevilla

La nueva derrota del Betis ha dejado al técnico uruguayo en una postura más que comprometida. La situación  está muy tensa y tras perder contra el Villarreal, la afición verdiblanca esperó al equipo en el aeropuerto de San Pablo para recibir al equipo. No se registraron incidentes, pero sí burlas como el cántico que le dedicaron Poyet, "ole, ole, ole, Cholo Simeone", en referencia a las comparaciones que el entrenador charrúa se hacía con el del Atlético.

 

Tampoco faltaron los insultos a los jugadores, especialmente cuando estaban subidos en el autobús. Había presencial policial, pero no fue necesaria intervención alguna.

 

La semana se presenta más que caliente y Poyet podría estar viviendo sus últimas horas en el Betis. El Consejo de Administración piensa reunirse en los próximos días para tomar una  decisión al respecto. El parón tampoco va ayudar al técnico La Liga, ya que será el centro de todas las miradas.

 

Poyet, de momento, asegura estar tranquilo. “Yo trato de no meterme en líos después de los partidos y no me dejo llevar por las emociones. Me gusta sentarme y analizar las cosas. No me preocupa que me puedan cesar", comentaba tras perder. El Betis lleva once puntos en once jornadas.