Pep Guardiola se cruza (una vez más) en el camino del Real Madrid
El Manchester City marca sus nuevos objetivos
Pep Guardiola traba fino. El técnico del City se convirtió en una de las grandes pesadillas del Madrid el último verano. El club blanco se ha visto obligado a rascarse el bolsillo después de que varias de sus estrellas, especialmente en los casos de Toni Kroos/Luka Modric, pusieran sobre la mesa fichas de locura para dar el salto de la mano de Pep al equipo de Manchester.
Operaciones que fuerano abortada con la chequera del Madrid que igualó las propuestas del extranjero para retener a los dos baluartes en el club blanco. Ahora, los caminos de Guardiola y el Real se vuelve a cruzar en una nueva disputa.
Griezmann mira de reojo al mercado. El Atlético está dando muestras de flaqueza. El francés cerró la puerta a su salida a un grande el pasado verano a la espera de ver en el conjunto rojiblanco el salto de calidad que necesita para seguir siendo colchonero.
El atacante del club del Manzanares está marcado en rojo por Zidane como el relevo ideal de un Ronaldo que, a pesar de la renovación, manda SOS partido sí partido también. ‘Zizou’, cuentan desde dentro, abriría la puerta a Griezmann tuviera que salir quien tuviera que salir. Una lucha a medio plazo para seducir al francés en la que se cruza Guardiola.
Pep puede darle el próximo verano el equipo ganador que le ha prometido Zinedine en las conversaciones mantenidas con su compatriota si este aguanta en el Atlético. El City quiere al galo –Aubameyang es el otro plan para la delantera- y está dispuesto a sacarlo de Madrid este verano o, a más tardar, con la salida de Simeone. Zidane, si por entonces sigue en el club, lo querría de blanco. Difícil que uno y otro aguanten tanto en la capital…