El otro premio (además de la renovación) para Cristiano esta semana

El otro premio (además de la renovación) para Cristiano esta semana

Van a ser días ajetreados y felices para el portugués, justo en la antesala de la resolución del Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo será agasajado en el Bernabéu este lunes, con motivo del acto oficial para anunciar su renovación con el Real Madrid hasta 2021. Pero también hoy lunes será el día en el que el portugués reciba otro 'premio', esta vez sí en forma de Galardón: El Trofeo Alfredo Di Stéfano, que corona al mejor jugador de la pasada temporada según el diario MARCA, dentro de su particular Gala de Premios de fútbol. En el citado medio se lo toman como una antesala al Balón de Oro, para el que el luso sigue postulándose como principal favorito.

 

Además de Cristiano, MARCA premiará a Luis Suárez (pichichi), Álvaro Morata (jugador más destacado con la Selección española), y Diego Pablo Simeone (Premio Miguel Muñoz al mejor entrenador). Pero el protagonismo será para un hombre que podrá presumir de contrato longevo con el que ya es el club se su vida, en el que ha ganado dos de sus tres entorchados como mejor futbolista del planeta y va camino de ganar el cuarto.

 

 

Cristiano no está realizando un buen arranque de temporada con el Real Madrid. De hecho, sus números goleadores a estas alturas son los peores de siempre desde que viste la elástica blanca y en cada partido da evidentes muestras de falta de ritmo y constancia física, aderezada con imprecisiones técnicas y una evidente ansiedad personal. Sin embargo, está recogiendo los réditos fruto de su buena campaña anterior, en la que, sin exhibir tampoco su mejor versión, volvió a ser el principal referente en ataque del Real Madrid y un hombre clave, consiguiendo los títulos de la Champions League a nivel de clubes y la Eurocopa de Naciones con Portugal.

 

Es la cuarta vez que Cristiano es galardonado con este Premio MARCA a mejor jugador de una temporada. Otro trofeo más para su colección, su museo y su todavía intacta imagen, sin duda uno de los motivos por los cuales el Madrid no ha dudado en renovarle hasta los 36 años a pesar de su momento actual y su edad.