El Espanyol contesta (con dureza) a Víctor Sánchez tras su 'rajada'

Su capitán denuncia que le están engañando sobre su renovación y el club carga contra el jugador

El Espanyol contesta (con dureza) a Víctor Sánchez tras su 'rajada'

El segundo capitán del Espanyol, Víctor Sánchez, lanzó unas duras declaraciones contra el club y su Consejero Delegado Ramón Robert. El centrocampista tras el partido contra el Athletic denunció que siente "dolido y decepcionado con el club" por no haber sellado todavía su renovación, que le están "dando largas" y apuntó a Robert como responsable, al “prometer cosas que no cumple”.

 

La respuesta no se ha hecho esperar y el dirigente ha salido a la palestra para afear estas críticas del jugador. "Estos temas hay que hablarlos en un fuero interno, no en la opinión pública”, aunque también ha reconocido que el Espanyol todavía no le ha presentado ninguna propuesta de renovación. "Por una cosa o por otra se puede ir retrasando, pero siempre hemos dicho que queremos tratarlo. Cuando se tenga que hablar se hará, pero no desde la presión", ha indicado.

 

El conflicto sigue abierto, ya que las declaraciones de Víctor han causado un gran malestar en el club, al abrir un enfrentamiento directo con su ataque tan directo: “Estoy cansado de creer en la palabra de alguien y que no me responda. Semana tras semana estamos igual, yo lo único que quiero es jugar. Pero al final eso también te lleva un poco fuera del fútbol que es lo que quiero hacer. Estoy dolido y decepcionado con el club, y un poco cansado”.

 

El culebrón no ha hecho más que empezar.