La medida (de urgencia) de Prandelli en el vestuario del Valencia
El técnico italiano está preocupado. Su efecto se diluye y el equipo, tras la derrota ante el Celta está el borde de los puestos de descenso
Cesare Prandelli no acaba de encontrar la tecla y el equipo sólo ha sumado un punto de los últimos nueve, una situación que puede afectar a la plantilla, ya que el esfuerzo de la semana no se ve respaldado con los resultados como ya comentó tras perder en Vigo. “Me duele especialmente por los jugadores, porque no tenían premio al duro trabajo que están haciendo en los entrenamientos”, dijo.
Por este motivo reunió a todo su cuerpo el técnico, Pin, Ciulli, Fumagalli, Vio y Prandelli Junior en un restaurante de Valencia para buscar una solución de cara a levantar el equipo en estas semanas de parón por los compromisos de selecciones.
La medida de urgencia es levantar al vestuario y hacerle creer más que nunca en que van a llegar los resultados. Así, ante las dudas que puedan empezar a aparecer Prandelli sabe que este es el momento de reforzar mucho al vestuario y hacerle creer en que hay que insistir porque las victorias van a llegar. El objetivo es evitar la frustración y convencer a sus hombres para que sigan creciendo para borrar los errores que están condenando al equipo.