Desvelan las últimas conversaciones de Bale con piezas clave del Madrid

El presidente, Florentino Pérez, a Gareth: "Si tu estás bien en el Madrid, el Madrid estará contigo"

Desvelan las últimas conversaciones de Bale con piezas clave del Madrid

Poco a poco se van conociendo más detalles de como fue gestionando Carlo Ancelotti y compañía la devacle ante el Atlético y las posteriores consecuencas. Fuentes informadas aseguran que el técnico italiano mantuvo una reunión con Gareth Bale después de la derrota del Real Madrid en el derbi. Una charla que se produjo después de la que Florentino Pérez dio a la plantilla en Valdebebas y a la que terminaría sumándose el presidente. 

 

"La reunión fue después de la debacle en el derbi y de la charla de Florentino en el vestuario. Ancelotti habló con Gareth Bale y la respuesta ha sido de diez, ha respondido de la mejor manera, ha hechos sus mejores partidos y aunque no ha visto puerta ha sido de los mejores reconocido por todos. Ancelotti le quiere como el cuarto centrocampista", afirma esta voz. Una conversación que habría tenido efectos positivos en el jugador y el grupo. "Es cierto que algunos jugadores le señalaban por su manera individualista de jugar y de actuar y ahora le ven más integrado en el vestuario".

 

Además, las palabraas de Carletto habrían ido acompañadas de otras del presidente en las que el máximo mandatario habría asegurado al galés que el club no tiene ninguna intención de venderlo. "Si tu estás bien en el Madrid, el Madrid estará contigo", resume una fuente oficial del Real Madrid. Un Gareth Bale que también habría tenido el apoyo de algunos miembros destacados del equipo en este bache. "Cristiano es uno de los que más se ha volcado con Gareth", afirma la misma voz.