El curioso 'recadito' en la distancia de Carlo Ancelotti a Zinedine Zidane

El curioso 'recadito' en la distancia de Carlo Ancelotti a Zinedine Zidane

El técnico italiano del Bayern ha hablado sobre la etapa en la que entrenó al ahora inquilino del banquillo del Real Madrid.

Últimamente, Carlo Ancelotti está siempre muy presto a opinar sobre la actualidad futbolística en los medios de comunicación. Siempre con su habitual talante, el italiano no deja indiferente a nadie con sus impresiones. En la última entrevista que ha realizado, al medio Tiki Taka, habló, entre otras muchas cosas, de Zinedine Zidane. Carletto y Zizou se conocen bien, pues ambos coincidieron en la Juventus como entrenador y jugador entre 1999 y 2001, y después han sido compañeros de banquillo, siendo el francés segundo del italiano, en el año en el que el Real Madrid conquistó la Décima.

 

Ancelotti se refirió al Zidane futbolista, reconociendo que fue el hombre con quien más disfrutó en las sesiones de entrenamiento de su etapa como técnico. "Era un espectáculo en los entrenamientos, es el jugador que más me ha impresionado en una sesión de entrenamiento", asegura.

 

Ancelotti

 

Sin embargo, dejó un pequeño 'pero' en su reflexión sobre el galo y todo lo que hizo sobre el césped: "En mi opinión, creo que Zidane podría haber hecho más, sobre todo en términos de gol". Es cierto que, al menos en su etapa en la Juventus, Zidane nunca destacó por ser un hombre demasiado prolífico en cuanto a anotación, sobre todo por las características y el estilo de la competición en Italia. Eso cambió por completo en el Real Madrid, donde dobló sus registros.

 

Ancelotti siempre ha tenido palabras de elogio para el Zidane entrenador. De hecho, en varias ocasiones en los últimos meses ha afirmado estar seguro de que su ex equipo está en buenas manos, y de que el francés tendrá capacidad de sobra para controlar un vestuario tan complicado como el blanco.