La foto de la discordia de Simeone y Diego Costa que enciende al Chelsea

La foto de la discordia de Simeone y Diego Costa que enciende al Chelsea

La prensa inglesa, agitada con la última instantánea de ambos en redes sociales.

Diego Costa está en Madrid. El hispano brasileño ha recuperado la sonrisa no sólo en el Chelsea, donde está realizando un estupendo inicio de temporada en el plano goleador (9 dianas en 11 partidos) sino también en la Roja. Parece que finalmente, después de años en los que por uno u otro motivo nunca ha podido aportar al combinado nacional lo que sí ofrece en sus equipos, el ex del Atlético de Madrid empieza a adaptarse al estilo y al sistema de España, y todo gracias a Julen Lopetegui. El nuevo seleccionador ha vuelto a confiar en él de forma seria, y eso se está reflejando en sus números: dos tantos en los últimos meses con el equipo español.

 

Pero decíamos que el jugador se encuentra en la capital. El motivo, precisamente, es que ha sido convocado para los dos próximos partidos de la Selección, ante Macedonia (Clasificación para el Mundial de Rusia) e Inglaterra (amistoso). Y aprovechando su estancia en la ciudad, aprovechó para verse y compartir un rato con el entrenador de su ex equipo, el Cholo Simeone. Costa no tuvo reparos en subir una imagen a su cuenta oficial de Instagram en la que añade "gran reencuentro y grandes recuerdos".

 

 

Gran reencuentro y grandes recuerdos @simeone

Una foto publicada por Diego Costa (@diego.costa) el

 

La fotografía ha sido muy comentada en los medios británicos, que se han despertado agitados este martes con el asunto y recuerdan que Diego Costa estuvo cerca de regresar al Atlético este mismo verano. Desde que abandonó la disciplina rojiblanca en 2014 no es ningún secreto que Simeone ha peleado mucho por su vuelta. El argentino le quiere de regreso en el Calderón, y su nombre fue uno de los que se puso sobre la mesa a la hora de continuar en el Atlético después de perder la final de la Champions por segunda vez, en la célebre reunión en Buenos Aires con el Consejero Delegado colchonero, Miguel Ángel Gil Marín.

 

Finalmente, el Chelsea se cerró en banda y la operación no pudo producirse, pero en varias ocasiones, tanto la prensa española como el entorno del Atlético y también de Diego Costa han dejado claro que por la mente del futbolista está volver, que estuvo mal en Londres y quiso hacerlo en un pasado reciente, y que es un matrimonio destinado a volver a juntarse más pronto que tarde. Por eso, la imagen no ha gustado nada en el conjunto 'Blue' ni tampoco en Inglaterra.