El caso de Aleix Vidal salpica de forma imprevista a un miembro de la plantilla

El caso de Aleix Vidal salpica de forma imprevista a un miembro de la plantilla

Un jugador de la plantilla del Barça es cuestionado por su precio y señalado por su rendimiento.

Los jugadores de la plantilla del FC Barcelona están muy bien informados acerca de cuanto se cuece a su alrededor. Saben, por ejemplo, cuáles eran los fichajes planificados por la secretaría técnica el pasado verano y cuál fue el fichaje que no se contemplaba, que llegó por deseo expreso de Luis Enrique y que, además, significó la operación más cara realizada por el FC Barcelona en el mercado de invierno. Se trata del portugués André Gomes: 35 millones fijos más 15 en variables.

 

Y ahora que el agujero que se ha abierto en la defensa del FC Barcelona en el lateral derecho se ha convertido en el problema deportivo número uno en el club (problemas de otra índole nunca faltan en el FC Barcelona), un sector importante de la plantilla se pregunta qué está haciendo André Gomes en el Barça, por qué Luis Enrique insistió en su fichaje, por qué se superpobló con su llegada el centro del campo y se dejó desmantelado el lateral y, sobre todo, por qué ahora apenas cuenta con él. Alguno ya ha empezado a preguntarse si André Gomes se convertirá en breve en otro caso Aleix Vidal. 

 

Lo cierto es que en el vestuario barcelonista nadie entiende por qué se destinaron 50 millones a un fichaje, como el de André Gomes, que se está mostrando irrelevante y no se invirtió ese dinero para cerrar con garantías la grieta que dejó abierta Dani Alves con su marcha. Con 50 millones se podía fichar a un lateral hecho y derecho.