Órdago: Los pesos pesados del Betis que podrían no seguir si Poyet se queda

Órdago: Los pesos pesados del Betis que podrían no seguir si Poyet se queda

Diversas filtraciones aseguran que si sigue el técnico uruguayo estos cracks se irán en enero

Además de los flojos resultados del equipo, el Betis tiene un elemento más que juega en contra del técnico uruguayo.

 

A río revuelto ganancia de pescadores y los representantes de Rubén Castro y Ceballos (la agencia Bahía) quiere aprovechar la actual situación bética para sacar rédito. Tanto el delantero como el centrocampista se han visto perjudicados con las decisiones de Poyet. El goleador Rubén Castro no es titular indiscutible y joven talento Ceballos apenas cuenta para el charrúa.

 

Y desde Bahía ya están deslizando que si sigue Poyet, se plantearían muy seriamente dejar el equipo en enero. Una medida de presión más de cara a condicionar la decisión final que tome la directiva. Aunque desde ‘Muchodeporte’, sostienen que ni Rubén, con 35 años y con el sueldazo que tiene, difícil es que se vaya ni a Qatar ni a ningún lado, mientras que Ceballos, tampoco en realidad querría marcharse de este modo.

 

Con todo, esta filtración resulta otro empujón hacia su cese, al dejar a Poyet sin apenas apoyos para seguir, salvo los de su valedor, del director deportivo Miguel Torrecilla, que fue quien le trajo al Betis.