Lo que se comenta entre los jugadores del FC Barcelona sobre Cristiano Ronaldo

Lo que se comenta entre los jugadores del FC Barcelona sobre Cristiano Ronaldo

Nadie entiende la renovación por cinco años de un jugador que empieza a dar muestras de entrar en la curva descendente de su carrera.

Los últimos partidos de Cristiano Ronaldo con el Real Madrid han causado estupor entre los jugadores del FC Barcelona, que estaban convencidos de que la estrella portuguesa aprovecharía sus enfrentamientos con el Legia de Varsovia a puerta cerrada y el Leganés para dar un estirón en su cuenta goleadora con hat tricks o pókers de goles que maquillaran sus discretas estadísticas de la temporada y le dieran un empujón en sus aspiraciones de ganar el Balón de Oro.

 

La sorpresa ha sido mayúscula al comprobar que Cristiano Ronaldo ha saldado los dos "partidos bombón" con cero goles. Especialmente por el partido ante el modesto Legia, al que el Real Madrid marcó cinco goles en el Bernabéu y el Borussia le endosó un 0-6 a domicilio con público en la grada. Entre los jugadores del FC Barcelona se comenta que la irrupción de Morata en el equipo madridista (máximo goleador saliendo desde el banquillo) y las aspiraciones de Gareth Bale reclamando una posición de liderazgo en la plantilla madridista han propiciado el inicio del declive de Cristiano Ronaldo, que ha aprovechado la coyuntura para sacarle a Florentino Pérez una renovación por cinco años que nadie entiende en el Camp Nou. Si antes de cumplir los 32 años ya da Cristiano Ronaldo señales de alarma en el Bernabéu sobre su rendimiento... ¿qué pasará cuando tenga 35?