La nueva inversión millonaria del Atlético de Madrid... ¡En México!

La nueva inversión millonaria del Atlético de Madrid... ¡En México!

El club colchonero, después de las operaciones del Atlético Kolkata y el Lens, podría desembarcar en el país azteca

El Atlético cuenta con inversiones en la India con el Atlético Kolkata que dirige el exportero colchonero, Francisco Molina, y también en Francia, donde el pasado verano, la entidad rojiblanca aprobó en asamblea hacerse con la compra del 34,6 por ciento del Lens, de la Ligue 2 francesa.

 

El presidente Enrique Cerezo explicó en su momento que "en la cantera del RC Lens se han formado figuras internacionales. Además, la red de ojeadores, entrenadores y formadores del RC Lens ayudará a extender la capacidad de captación de talento de nuestro club", una operación que enmarcó, "dentro de la estrategia de internacionalización del club, continuando la línea iniciada con el Atlético de Kolkata".

 

Y ahora se habla que el Atlético también maneja la opción de invertir en un club mexicano. El objetivo sería el Jaguares de Chiapas, después de que apareciera una información, según la cual una sociedad formada por el Atlético y el gobierno del estado de San Luis estaría interesada en su adquisición, con cambio de sede y fichaje de Torres entre las decisiones a tomar.

 

‘Marca’, sin embargo, ha apuntado que, según fuentes del club, se trata de una filtración interesada teniendo en cuenta precisamente el interés mostrado por México.