Zidane recibe una mala noticia en el Real Madrid

Zidane recibe una mala noticia en el Real Madrid

Saltan las alarmas en el club blanco

Palo. Zidane tiene un ojo puesto en el calendario y otro en la enfermería del equipo.

 

La última lesión, la de Toni Kroos, ha alertado a un ‘Zizou’ que deberá hacer encaje de bolillos para juntar a un medio campo con galones en las citas clave de la primera vuelta. Los grandes huesos del campeonato liguero asoman en el horizonte. Mientras que en la Champions el Real se jugará el primer puesto del grupo a cara de perro con Dortmund/Sporting sin tener aún el pase a octavos finiquitado.

 

Una realidad para la que al técnico galo li iría de perlas contar con la recuperación de uno de los tocados del Madrid: Casemiro.

 

Fue desaparecer el brasileño y el Real empezar a diluirse como un azucarillo. La lesión de Kroos, el otro puntal en la consistencia del Madrid en la medular, agrava aún más la situación.

 

Complicado. Porque las noticas que salen del Real advierten de que el milagro de Casemiro para el primer gran envite de los blancos, el derbi ante el Atlético, no será posible.

 

El carioca, lesionado en el partido del 18 de septiembre frente al Espanyol en Cornellà, no estará salvo milagro, en un derbi que puede marcar la tendencia en una racha de partidos demoledores.