La reunión del Atlético (en España) para fichar ya a la nueva perla de Argentina

La reunión del Atlético (en España) para fichar ya a la nueva perla de Argentina

El club colchonero y dirigentes de Boca Juniors mantendrán una cumbre en Madrid para negociar por la nueva sensación del equipo xeneize

El Trofeo Antonio Puerta, que se disputará mañana en el Sánchez Pizjuán entre el Sevilla y el Boca Juniors, servirá de excusa para una reunión de la directiva xeneize y la del Atlético de Madrid para tratar el fichaje del delantero argentino Cristian Pavón.

 

Según desvela la emisora ‘Closs Continental’, aprovechando que la directiva de Boca acompañará a la plantilla en este viaje a España, se produciría una cumbre entre dirigentes de ambos equipos y el tema principal sería la negociación por Pavón, un atacante, al que el Atlético está siguiendo muy de cerca.

 

El futbolista de 20 años es una de las sensaciones del fútbol argentino y que el verano pasado estuvo en la agenda del Nápoles para suplir a Higuaín. Pavón fichó por Boca en 2014 de Colón de Santa Fe y se ha convertido en un fijo en el equipo rioplatense. Tiene contrato hasta 2020 t su cláusula es de 18 millones de euros. Esta temporada ha disputado 16 partidos (763 minutos) y ha marcado 9 goles.

 

Un emisario del club colchonero, según la citada emisora, lo habría estado viendo en directo y pasó informes muy positivos sobre el menudo atacante xeneize. Además, según explican desde el país de procedencia del delantero, la relación entre los clubs -Atlético y Boca Juniors- es muy buena y se hablan de una reunión en Madrid, aprovechando que Daniel Angelici, actual presidente del club bonaerense, viajará con el equipo para la disputa del mencionado trofeo.